QUIENES SOMOS

CASA DE CAMBIO ZOOM, es una empresa de GRUPO ZOOM, nació en el 2001 para ofrecer el servicio WESTERN UNION en Venezuela. Su principal servicio son las Remesas Familiares (encomiendas electrónicas de dinero) en minutos desde y hacia Venezuela y el Mundo donde funcione una localidad de WESTERN UNION, sin necesidad de que el cliente tenga una cuenta bancaria.

Principales Atributos: Permisos y Licencias de CASA DE CAMBIO ZOOM: Estados Financieros: ¿Quién es WESTERN UNION?

WESTERN UNION es la empresa más grande del mundo de servicios de pagos y cotiza como empresa pública en el New York Stock Exchange (NYSE) de Estados Unidos bajo el ticket WU. En conjunto con sus marcas WESTERN UNION ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago.

Desde el 31 de marzo de 2013, los servicios bajo las marcas WESTERN UNION, VIGO y ORLANDI VALUTA se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 localidades en 200 países y territorios.

Para más información, visite www.wu.com

¿Qué son las Remesas Familiares (Encomiendas Electrónicas de Dinero)?

Las Remesas Familiares son flujos de dinero privados de solidaridad familiar y responden al derecho de todo ser humano de asistir de modo individual al sustento y bienestar de otras personas orientadas a cubrir las necesidades más básicas como alimentación, educación y vivienda. Las remesas son un servicio público vital para nuestros clientes.

Venezuela, a través del Compromiso de Montevideo sobre Migraciones y Desarrollo de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Iberoamericana del año 2006, se comprometió a impulsar el desarrollo de las remesas familiares en el país.